CULTURALEÓN

El ‘Muralismo’ y la ‘Música para Benedetti’ completan la oferta de talleres culturales del ILC en La Bañeza

La Bañeza acoge este viernes, 9 de octubre, los dos últimos talleres culturales ofertados por el Instituto Leonés de Cultura (ILC) para este año. El primero de ellos se adentrará en las profundidades del muralismo, de la mano del dibujante y viñetista leonés José Manuel Redondo ‘Lolo’, conocido por sus trabajos en diferentes medios de comunicación, desde sus comienzos en el Diario de León (de 1981 a 1986), hasta La Nueva Crónica, donde sigue en activo actualmente. También ha realizado colaboraciones en libros, revistas y dominicales. Además, ha realizado más de 200 murales por todo Castilla y León. El taller tendrá lugar en la Calle Gennevilliers, a las 16:00 horas. Será para todos los públicos, si bien los menores deberán ir acompañados de un adulto.

El segundo evento será un concierto, titulado ‘Música para Benedetti’, que ofrecerá Carlos Huerta ‘Solito’, en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a partir de las 20:30 horas. El cantautor leonés deleitará a los asistentes con algunos de los versos del poeta uruguayo, acompañado de su acordeón y de una trayectoria musical de más de una década.

Ambos talleres cuentan con la colaboración de la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de La Bañeza. Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.