El primer partido de la liga Futormes para el CDB ya tiene fecha y hora

El equipo benaventano buscará el triunfo en su primer partido de temporada.

Comienza la liga Futormes 2023/2024, donde 13 equipos competirán durante la temporada por el título de campeones de Futormes de la provincia de Zamora.

Tras cuatro victorias consecutivas en los encuentros de pretemporada, el Ciudad de Benavente llega con muchas ganas a este primer partido de liga, el cual tendrá lugar en el estadio Alonso Pimentel contra el Santa Cristina el próximo sábado día 16 de septiembre, a las 19:00h.

El CDB ya se vio las caras con el equipo vecino el pasado día 2, con la victoria (2 – 4) del conjunto benaventano en territorio rival. Para este primer encuentro, tendrán la oportunidad de jugar en casa donde podremos disfrutar del fútbol y la ilusión de los jóvenes que componen este nuevo equipo local, pese a que siguen sin poder llevar a cabo los entrenamientos de forma gratuita en dicho campo.

Agradecidos y emocionados por todas las personas que acudieron a verles el pasado fin de semana, el Ciudad de Benavente anima a todos los ciudadanos, ciudadanas y amantes del fútbol a acudir al partido de este sábado, así como a participar en el sorteo que se realizará de donaciones de los patrocinadores en el descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.