COMARCA

El sí quiero más emocionado

Rubén y Paloma, de Santa Marta de Tera, celebraron sus esponsales

Los jóvenes de Santa Marta de Tera, Rubén Prieto y Paloma Martín celebraron este mediodía sus esponsales en Camarzana de Tera, en el Auditorio. Una ceremonia llena de emoción con el discurso del oficiante, el concejal Santos Romero Panizo que hizo humedecer los ojos a contrayentes y a los asistentes a la boda civil.

«No tendría que ser yo quien oficiara este acto», decía el oficiante, «sino quien hubiera hecho la delegación, sé que desde donde estés, estarás muy orgulloso», en referencia al hermano de la novia, Jonathan Martín, fallecido hace unos años y que fuera alcalde de la Entidad Local Menor de Santa Marta de Tera.

«La vida es como un árbol», seguía diciendo el oficiante de la ceremonia, «¿sabéis por qué?, porque cada experiencia nos va marcando el tronco, nos va marcando, nos va dejando un surco, y de esta forma vamos también nosotros marcando nuestro propio crecimiento, dejando nuestras raíces en la tierra. Así también es el amor, una experiencia que en el matrimonio sembramos, sembramos una semilla que se llama familia».

Rubén y Paloma, ya como matrimonio, recibieron las felicitaciones de familiares y amigos y compartieron su felicidad en un restaurante de la localidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.