DEPORTES

Empate con sabor a poco del Benavente ante el Onzonilla

Los benaventanos tuvieron ocasiones en la segunda parte para llevarse el partido merced a un gran físico.

C.D ONZONILLA 2.- Pereira, Mario, Diego (Jesús), Martin, Edu, Rony (Morán), Pablo Pereira, Robert, Chema (Unai), Bicho (Erik) y Luisan.

C.D BENAVENTE 2.- Rubén Lera, Rodri, Guiller, Iván Pérez, Miguel, Héctor, Marcos (Cobreros), Pepe, Javi Turiel (Jorge), Ethan (Jony) y Castaño.

Árbitro.- Simonov Todorov, auxiliado en bandas por Martín Fernández y Fernández Magarida. Amonestó a los locales, Luisan, Martín y Mario y a los tomateros Marcos, Rodri, Josico y Rafa.

Goles.- 1-0 Bicho (18´), 1-1 Pepe (44´), 2-1 Bicho (46´), 2-2 Cobreros (74´).

Primer punto para un primer punto para un C.D Benavente que pudo regresar con los tres a poco que la suerte hubiera acompañado en los instantes finales donde los de Dani González dispusieron de ocasiones que no llegaron a acabar en gol. Un partido estudiado a fondo por parte del técnico benaventano que se había trabajado los correspondientes informes del Onzonilla “había visto jugar al equipo rival en Valladolid y me ayudó para intentar contrarrestar sus virtudes, ya que juegan 4-4-2 en rombo y sabíamos que si presionamos ciertos jugadores y jugamos por bandas les íbamos a hacer muchas veces el dos contra uno y por eso colocamos de lateral a Rodrigo que ha sido un puñal por la banda derecha y Jonathan por la izquierda”

El partido fue de constante intercambio de golpes y donde ninguno de los dos equipos parecía ser el claro dominador. Fueron los locales quien por mediación de Bicho se adelantaba en el marcador a los 18 minutos de partido. La jugada nace de un balón que cae en banda y llega a pies del bigoleador de ayer que escorado en banda suelta un disparo que tras golpear en el poste benaventano se cuela en la portería. “Nos han hecho el primer gol en una no llegada porque el jugador local centró y este se envenenó y nos hicieron gol al que nos repusimos empatando. Ya lo ha habíamos merecido antes”.

Un gol que hizo al Benavente trabajar más para reducir la diferencia y volver a meterse en el partido. Los locales tuvieron nueve minutos más tarde la oportunidad de hacer el segundo cuando el local Rober obligaba a Rubén Lera a intervenir para repeler un balón que caía a pies de Luisan que intentaba sorprender con una vaselina que se iba fuera.

Pudo el Benavente haber conseguido el empate a renglón seguido con una acción en el área local con un balón suelto que llega desde un pase de fondo hacia el punto de penalti y cuyo remate se iba por encima del marco de Pereira.

Un empate que conseguía antes del descanso con un robo de balón en el centro del campo del Onzonilla que permite un rápido contragolpe tomatero llevado por banda y cuyo centro remata a placer Pepe. Era el justo premio al esfuerzo que se había esgrimido en este primer periodo y con el que ambos equipos se iban al descanso.

El Benavente salía dormido en este reinicio de combate y los locales aprovecharon para volverse a adelantar por mediación de Bicho. Luego los leoneses tuvieron nuevas ocasiones para hacer el tercero hasta que a partir del minuto 65 aproximadamente fue el Benavente el que sacó a relucir físico y se impuso en todos los factores del partido hasta el punto que tras una falta cercana al área local el balón acaba en el fondo de la portería tras el remate de Cobreros que suponía el empate. “Tras el descanso volvimos a salir con la caraja y nos hicieron el 2-1 y ahí hemos tenido 10 minutos malos, pero los chicos se han agarrado al campo y hemos movido banquillo y la verdad que han aportado los cuatro Cobreros, Jony, Jorge y Rafa empatando porque desde el 15 de la segunda parte han sido nuestros”. Viendo que los locales estaban tocados el Benavente se fue en busca de sus primeros tres puntos que finalmente no llegaron con ocasiones de Héctor, Javi Turiel y Jorge que dejaron el partido en un definitivo empate a dos. “Hemos podido vencer ya que hemos tenido ocasiones de Turiel, Héctor y Jorge. En resumen, creo que vamos cogiendo ritmo y los chicos compiten y se sobreponen a esos pequeños detalles que tenemos que ir mejorando pero lo que es indudable es que el equipo tiene carácter”, comentaba el técnico benaventano.

El C.D Benavente volverá al Luciano Rubio para recibir al líder S.D Ponferradina B este domingo a las 17,30 horas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.