DEPORTES

El equipo infantil masculino logro el tercer puesto por equipos en Fuentesaúco

El sábado 9 de marzo se disputó en la localidad zamorana de Fuentesaúco el Campeonato autonómico en edad Escolar y Universitario de Castilla y León de Campo a Través. En una mañana Primaveral se disputó este campeonato en el que la organización y responsables de la prueba brillaron a un gran nivel. Gran circuito digno de Campeonato de España donde se desarrolló el campeonato y en el que se dieron cita más de 400 atletas en la campa de los espantes de toros. El Club Benavente Atletismo desplazó hasta Fuentesaúco 18 atletas para participar en esta edición. 2 equipos clasificados representando al Ayuntamiento de Benavente como vencedores de los juegos escolares en campo a través que fueron en las categorías de Infantil y cadetes masculinos y a nivel individual atletas femeninas en categorías de infantil y cadetes femeninos.

Los resultados de nuestros atletas fueron los siguientes:

El equipo infantil masculino compuesto por Carlos Charro, Pablo Samaniego, Oscar Mezquita, Marcos Nistal, Javier González y Julián Robles, lograron el 3º puesto por equipos representando a centros escolares.

En la clasificación por provincias el global de atletas que competían por Zamora consiguió el 6 puesto.

El equipo Cadete masculino compuesto por Samuel Galende, Marco Cadierno, Pablo Gómez, Víctor Cadenas y Sergio Muñiz lograron el 6 puesto por centros escolares y en el global por provincias también Zamora consiguió el 6 puesto.

En féminas a nivel individual resaltar la actuación de:

Infantil femenino de Lucia Rivera López en el puesto 28

Y por equipos representando a Zamora con atletas de Zamora y Toro 5º puesto para las siguientes atletas: Nerea Miguel, Lucia Sánchez, Lucia Rivera, Cristina Jañez, Sara Aguado y Carla García

Cadete Femenino. Valle Blanco puesto 53

Y por equipos representando a Zamora. 7 puesto para las siguientes atletas: Patricia Méndez, Elena de Castro, Valle Blanco y Beatriz Camarzana.

El domingo 10 de marzo se celebraba el XXVIII Campeonato Absoluto y Máster de Castilla y León de Media Maratón y 10 kilómetros el Norte de Castilla Ciudad de Palencia. En esta mañana el Club Benavente Atletismo participó con atletas en las dos pruebas.José Luis Nogueiras Alonso logró el 5º puesto en la categoría Máster C con un tiempo en línea de meta de 1:33:45. También participó en esta media maratón, pero fuera de clasificación de campeonato, Alfredo Ramos Escudero que logró entrar en línea de meta en el puesto 52 categoría Máster B con un tiempo de 1:34:27

En la prueba de 10 kilómetros. Estos fueron los resultados conseguidos por los atletas del club:

2º puesto en la categoría Máster A para Daniel Martínez Merchán con un tiempo de 38:07

4º puesto en la categoría Máster D. para Jaime Pedrero Santos con un tiempo de 40:01

El domingo 10 de marzo se disputó la VIII Carrera Popular Murallas de Cuellar. Cuellar (Segovia). El atleta perteneciente al club, Víctor Balsa González, lograba cruzar la línea de meta en el puesto 15 de la general y 5º Máster B con un tiempo de 39:17. El vencedor de esta carrera fue el atleta de San Agustín del Pozo y perteneciente al Atletaria Isaac Viciosa. Francisco Alonso Ares con un tiempo de 32:49

El domingo 10 de marzo. IX edición 10 kilómetros Virgen del Camino. La Virgen del Camino (León). Recorrido de dos vueltas a un circuito urbano de 5.000 metros. Estos fueron los resultados de los bravos corredores del Benavente atletismo que participaron en esta mañana en La virgen del Camino.

48 general. Miguel A. Ganado Cartagena. 39:02

82 general. Ramón Taladrid Barrio. 40:38

228 general. Ismael Fernández Hernando. 46:43

El domingo 10 de marzo. Zurich Maratón de Barcelona. 41 ediciones de este prestigioso maratón. 42.195 metros. Doble Record en la Zúrich Maratón de Barcelona. El Baraini Alemu Bekele 2horas 06’04’’ y la Etiope Kiftu Tahir 2horas 22’44’’ baten records en esta edición catalana. Y en la se han congregado más de 17.000 atletas. Dentro de esa gran marabunta debutaba Álvaro Martin López. Club Benavente atletismo. Debut en la distancia con un tiempo de 3horas 47’34’’.

Próximas citas atletas club Benavente atletismo:

XXXII Campeonato de España Sub 16 Pista Cubierta (Sabadell). Daniel González Rodriguez. 60 ml.

XLIV Campeonato de España Máster de campo a través individual y por clubes. Collado-Villalba (Madrid) Benavente atletismo desplaza a este campeonato 2 equipos para participar en + 35 años y + 50 años

Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales de pista Sub 14 (Valladolid)

10 kilómetros Villa de Laredo

Media Maratón y 10 kilómetros de Zamora

11 horas domingo quedada lugar habitual para entrenar. No corras Sola

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.