DEPORTES

Era el Bupolsa pero el Caja Rural Femenino necesitaba esta victoria

Las cajeras encontraron el camino del gol fácil, algo que se les había negado en esta temporada.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 11.- Alexia, Alba, Cañi, Vane y Anina. Luego jugaron, Nerea, Lidia, Marta, Lola y Carolina.

C.D BUPOLSA F.S 1.- Adriana, Alaitz, Lidia, Andrea y Gadea. Luego jugaron, Alicia, Sandra y Patricia.

Árbitro.- Justel Gullón. Amonestó a la local Vane y a las visitantes Andrea, Sara y Alaitz siendo esta última expulsada por roja directa (36´).

Goles.- 1-0 Cañi (2´), 2-0 Vane (10´), 3-0 Cañi (19´), 3-1 Gadea (21´), 4-1 Nerea (22´), 5-1 Vane (26´), 6-1 Alba (27´), 7-1 Vane (27´), 8-1 Cañi (30´), 9-1 Nerea (36´), 10-1 Alba (37´), 11-1 Nerea (39´).

Por fin llegaba esa ansiada victoria que tanto se le había negado a las cajeras y además llegaba de una manera sobresaliente con una goleada ante el cuadro burgalés del Bupolsa.

Las benaventanas encontraron lo que habían echado de menos en esta temporada, el camino del gol y fueron una apisonadora ante las visitantes que aguantaron la primera mitad con un momentáneo 3-0 y acortaron distancias tras el descanso.

Luego las de Celia Matías se desmelenaron y fueron un vendaval desde todos los sitios de la cancha llegando en cada jugada en situación de peligro. Poco a poco fueron cayendo los goles ante un Bupolsa que, además, perdió a una de sus jugadoras por roja directa y estuvo muy corto de banquillo. A las guerreras les salía absolutamente todo o casi todo y desde el minuto dos en el que Cañi abría el marcador el partido fue bastante cómodo.

Cañi, Nerea y Vane hicieron un hat trick a los que se sumaron el doblete de Alba para redondear un marcador que hacía mucha falta en la moral de las benaventanas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.