DEPORTES

Álex Escudero y Yayo convencen a Chema Sanchez y son atléticos

La baja de última hora de Christian, por motivos de trabajo, dejaba la posibilidad a Chema Sánchez de una doble incorporación.

El Atlético Benavente ha cerrado de forma definitiva la plantilla para la temporada 2018-2019 a la que se suman finalmente Álex Escudero Hernández “Escu” y Alejandro Marcos Fernández “Yayo”. Ambos jugadores y alguno más subido del juvenil han realizado toda la pretemporada a las órdenes de Chema Sánchez con el fin de convencerle para ser el último hombre de la plantilla, toda vez que era solamente una la plaza que quedaba vacante. A lo largo de estas semanas el equipo presidido por Álvaro Arias ha perdido a uno de los hermanos, concretamente Christian, por motivos de trabajo algo que le impedía entrenar con normalidad y algo con lo que Chema no quería acarrear, de ahí que dos huecos quedaran libres para ocupar ese puesto. “Desde el club nos alegramos de contar con los dos jóvenes talentos benaventanos, y les deseamos la mayor de las suertes en esta temporada que comenzamos”.

Álex Escudero ya es un habitual en el equipo blanquiazul pero su futuro ha estado pendiente de lo acaecido durante la pretemporada. Un jugador que llegaba hace algunas temporadas y que siempre ha dado lo máximo de sí aportando una gran fortaleza física para paliar en medida la falta de técnica con relación a otros compañeros. Su paso por el fútbol, militó en el juvenil del Zamora C.F con el que consiguió el ascenso a la División de Honor precisamente de la mano del actual entrenador del C.D Benavente Dani González, le amoldaba más a las condiciones del deporte rey teniendo que esforzarse mucho para desarrollarse en cancha pequeña, algo que con el paso de los años ha ido obteniendo. Su lema: “Raza, coraje y corazón”.

Por su parte Yayo, se puede decir que ha sido el hombre o mejor dicho el joven que ha estado a camino entre el Juvenil de División de Honor y el primer equipo, habiendo tenido la ocasión de ser uno más en cancha cuando Bertolín o Macías lo necesitaron la temporada pasada. Yayo es de esos jugadores de futuro de club que salía del Atlético Santa Cristina, como Álex y Christian o el propio Sergio Simón, y que puede aportar cosas durante esta temporada. Además va a tener la oportunidad de seguir aprendiendo, algo que no ha querido dejar pasar durante la pretemporada, y seguir creciendo como jugador. Su lema: “Un orgullo ser el último representante de la cantera en subir al primer equipo”.

Con la incorporación de Escu y Yayo el Atlético Benavente ha dado a conocer los dorsales de la plantilla del Desguaces Casquero con el cual hoy debutarán a las 18,30 en Pavillon Municipal de Xove ante el S.D Xove F.S.

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.