LOCAL

Este sábado Trofeo Diputación de Tiro al Plato en el campo de tiro El Jaral, en Benavente

Este próximo sábado tendrá lugar el Gran Premio Diputación de Zamora de tiro al plato en el campo de tiro El Jaral, en Benavente, en el que se espera llegar al centenar de participantes procedentes de la provincia y de las Comunidades autónomas más próximas.

Esta competición que ha sido presentada en la Diputación con la presencia del vicepresidente segundo y diputado de Deportes, Jesús María de Prada Saavedra, y del representante del Club de Tiro El Jaral, Amador Marcos, comenzará a las tres de la tarde, con foso universal y 25 platos, siguiendo el reglamento de la Federación Española de Tiro Olímpico.

Tal y como indicó el diputado de Deportes, «no es un momento fácil para los actos de cultura, deportes y para el turismo, pero este deporte no requiere contacto físico, puede haber distancias y además se desarrolla en un entorno natural y hay que seguir haciendo camino a pesar de las dificultades». Se trata de un deporte con bastantes practicantes en la provincia y que consigue reunir a medio centenar de tiradores todos los fines de semana en el campo de tiro del Club de Tiro El Jaral.

Como indicó el representante del Club El Jaral, Amador Marcos, la actual situación sanitaria ha afectado por completo a la programación anual de actividades del club que reunía a medio centenar de tiradores todos los fines de semana y que esperar reunir para este trofeo, junto con participantes de comunidades de Madrid, Asturias, o Galicia.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.