EMPRESAS

Dos explotaciones de Zamora nominadas a los premios Porc d’Or

El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) ha hecho público el listado de granjas nominadas en la XXV edición de los premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina, cuya gala de entrega de galardones tendrá lugar en Lleida el próximo 23 de noviembre. Un centenar de granjas de porcino de siete comunidades autónomas acumulan 127 nominaciones en total.

Castilla y León, con un total de once nominaciones que se reparten de la siguiente manera: dos explotaciones de Zamora acumulan cuatro nominaciones, La Granja Sanglas (San Cebrián de Castro) e Integración Matilla (Matilla la Seca) ; tres granjas de Segovia y tres de Soria cuentan con una nominación cada una de ellas; y Ávila tiene una granja nominada.

Esta XXV edición acumula un total de 127 nominaciones y 45 premiados por cada categoría y por cada criterio, de entre cerca de 800 explotaciones y más de 950.000 reproductoras analizadas adheridas al BDporc, en base a los criterios reguladores y al reglamento de los premios Porc d’Or.

A estos 45 galardones hay que añadir los cuatro premios especiales: premio Porc d’Or con Diamante; premio Porc d’Or del MAPA a “Sanidad, Bienestar Animal y Medio Ambiente”; premio a la Máxima Productividad Numérica; y el incorporado el pasado año Porc d’Or Zoetis a la Innovación, que pretende reconocer y potenciar la innovación en las granjas de porcino españolas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.