SUCESOS

Fallece un varón de 27 años en un accidente de tráfico en Benegiles

Un varón de unos treinta años fallecía este martes en un accidente que se producía a escasos metros de la entrada a Benegiles, en dirección Zamora, cuando perdía el control de su vehículo y se salía de la carretera.

Los bomberos acudieron al lugar para intentar excarcelarle y los sanitarios para atenderle, pero tan solo pudieron certificar su fallecimiento.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada en torno a las ocho de la tarde que informaba de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, volcaba en la carretera CL-612, a las saliendo de Benegiles.

El alertante advertía que el accidente había causado heridas al conductor del vehículo, que permanecía atrapado e inconsciente en el interior del turismo.

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaban que el varón, de 27 años y vecino de Benegiles herido en el accidente, se encontraba fallecido.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.