SOCIEDAD

Las familias de Castilla y León ya pueden realizar la solicitud de libros

Educación reanuda hoy los trámites de Releo Plus para el próximo curso. Las familias de Castilla y León podrán realizar la solicitud de libros entre el 10 y el 19 de junio para Primaria, y el 15 y 26, para Secundaria, preferentemente de modo no presencial.

Este curso 2019-2020, más de 89.000 familias se han beneficiado de estas ayudas, el 42 % del total de alumnos de etapas obligatorias, para lo que se han invertido 10.500.000 euros.

Estas solicitudes se tramitarán preferentemente de modo no presencial, a través de la página web del centro o del correo electrónico, salvo los que hayan solicitado cambio de centro, que lo podrán hacer en el momento que formalicen la matriculación en septiembre.  

Por otro lado, la devolución de los manuales utilizados en el presente curso, salvo que tengan que examinarse en septiembre, está programada hasta el 26 de junio. Los centros educativos informarán del modo más sencillo y seguro, en cumplimiento de todas las medidas sanitarias, para materializar este retorno de los libros.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.