DEPORTES

El femenino del Caja Rural preparado para enfrentarse al U. Salamanca

Ante el Trepalio las cajeras realizaron un partido casi perfecto aunque los daños coolaterales pueden ser graves ya que Bea, Rosa y Cañi visitaron el Hospital.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 8.– Noelia, Rosa, Bea, Silvi y Anina. Luego jugaron, Lola, Alba, Miri y Cañi.

TREPALIO F.S 1.- Sheila, Tania, Alba, Vanesa y Andrea. Luego jugaron, Raquel, Villegas, Sandra, Beatriz, María, Ángel y Marta.

Árbitro.- Huertas Pascual. Amonestó a las visitantes Andrea y Vanesa.

Goles.- 1-0 Bea (2´), 2-0 Anina (4´), 3-0 Rosa (13´), 4-0 Silvi (18´), 5-0 Miri (30´), 6-0 Cañi (35´), 7-0 Rosa (37´), 8-0 Miri (37´).

Era el último escollo que le quedaba a las cajeras para afrontar el determinante partido que les puede dar el título de liga, el que las enfrentará al Universidad de Salamanca. Las benaventanas no dependen de esa victoria, aunque sí sea necesaria, ya que las charras deberían de dejarse algún punto por el camino ya que a puntos iguales el título, por el golaverage de este bodrio de invento de liga, quedaría en Salamanca.

El encuentro ante el Trepalio, por lo tanto, sirvió para calibrar la maquinaria teniendo en cuenta que el conjunto leonés es un equipo serio y al que cuesta mucho el doblegar y en este caso las benaventanas lo hicieron con nota. A pesar de las bajas que se acumulan en el equipo de Celia Matías el equipo sigue respondiendo pero los minutos se incrementan en las piernas de unas jugadoras que ven como EL EQUIPO cada vez está más mermado de efectivos. Y por si fuera poco el parte de guerra de este partido deja muchas dudas de cara a la decisiva jornada del próximo fin de semana. Bea, Cañi y Rosa tuvieron que visitar los hospitales tras este choque. Bea fue vista por los especialistas en la Clínica San Francisco de León y Cañi y Rosa visitaron el Hospital de Benavente. Ante todo esto veremos cual es la situación del Caja Rural de cara al encuentro ante el USal.

Ante el Trepalio las mosqueteras salieron muy enchufadas y lo que en otras ocasiones no sale en cancha, en esta ocasión salió todo y a los cuatro minutos el equipo ya vencía por un cómodo 2-0. Había sido primeramente Bea la que abría el marcador a los dos minutos para posteriormente ser Anina la que dos minutos más tarde lo incrementara.

No quedó todo ahí y antes del descanso el partido ya estaba muy encarrilado cuando el marcador señalaba un 4-0 tras dos nuevos tantos de Rosa y de Silvi. Las benaventanas realizaron una muy buena primera mitad, casi perfecta en todos los sentidos.

En la segunda, y debido al ritmo que llevaba el marcador, las de Celia Matías se lo tomaron más en calma y disfrutaron de más minutos las jugadoras que menos los tienen. Además con ese 4-0 la cabeza estaba en la jornada siguiente. Ello no fue óbice para que se vieran en la Rosaleda otros cuatro goles de las cajeras aunque hubiera de esperarse hasta el meridiano de esta segunda mitad. Fue cuando Miri se apuntaría el primero de los suyos y el quinto de su equipo. Luego le siguieron el de Cañi, Rosa y cerraba nuevamente la cuenta Miri con el definitivo 8-0.

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.