DEPORTES

El femenino del Caja Rural termina la temporada en casa a lo grande

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 4.- Alexia, Miri, Cañi, Vane y Anina. Luego jugaron, Carolina. Marta, Alba, Lidi, Alonso y Nerea.

LAGUNA F.S V.V 2.- Sheila, Raquel, María, Cara y Begoña. Luego jugaron, Patricia, Natalia y Paula.

Árbitro.- Fernández Andrés. Amarillas para la local Lidi y la visitante Patricia.

Goles.- 1-0 Cañi (3´), 2-0 Cañi (18´), 3-0 Alonso (24´), 3-1 Begoña (24´), 3-2 Raquel (33´), 4-2 Alexia (37´).

Telón en la Rosaleda para las chicas del Caja Rural femenino que con un gran partido y con otros tres puntos que sumar cierran la temporada en casa.

El partido fue intenso y duro físicamente entre dos equipos que luchan por cerrar de la mejor manera la temporada y que podría superar el tercer puesto de las de Celia Matías de la temporada anterior. De ahí que se entregaran al máximo.

Las benaventanas salieron enchufadas y a los tres minutos Cañi sumaba el primero de los tantos locales que daba tranquilidad para antes del descanso hacer su segundo en la cuenta particular y segundo en su equipo con un disparo lejano que se colaba pegado al poste izquierdo del Laguna.

A todo esto las vallisoletanas no cesaban en su empeño de perforar una portería que el sábado tenía un nombre propio. Alexia, sin ser esa su verdadera demarcación, fue la gran protagonista del choque desde todos los aspectos. La temporada de la leonesa ha sido un tanto con altibajos, aunque siempre queriendo dar lo máximo que tenía dentro y sacrificándose en las largas lesiones que ha tenido Noe, la portera titular, esta temporada para cubrir su demarcación. Es verdad que de Alexia siempre se espera más, porque realmente tiene talla para ello y a veces se es muy exigente con ella, pero el partido del sábado ella solita ha sido capaz de espantar los fantasmas creados en torno a ella. Alexia es ese tipo de jugadora que todo equipo quisiera tener en sus filas y capaz de trabajar para que una lesión tan importante como la de la temporada anterior en la recta final quedara prácticamente en el olvido.

La capitana y arquera circunstancial del Caja Rural femenino fue capaz de dar una exhibición bajo palos, como lo ha hecho en otras ocasiones, deteniendo una pena máxima lanzada por las visitantes, su posterior remate y además tuvo la recompensa de conseguir desde esa demarcación el tanto que daba la tranquilidad a un marcador por entonces muy ajustado cuando a falta de tres minutos con un 3-2 las de Laguna intentaban el empate.

Por medias las inquietudes, lógicas por otro lado, de un marcador que estuvo cerca en dos ocasiones de estar igualado, pero las benaventanas querían despedirse a lo grande de sus incondicionales que no las han dejado solas a lo largo de esta temporada. Tamara Alonso haría el tercero de la nómina local tras un balón recibido al segundo palo golpeado por Anina.

Restan dos jornadas para cerrar la 2018-2019 y las benaventanas no cesarán en el empeño de ocupar la segunda plaza de la tabla que en estos momentos es del Avilasala que no está teniendo su mejor final de temporada. Matemáticamente hay posibilidades y las de Celia Matías van a luchar, como lucha Miri, para que ese puesto sea suyo.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.