DEPORTES

Las féminas y los más pequeños son citados por el At. Benavente

Al igual que ha sucedido con el resto de categorías, el Atlético Benavente ha hecho el lanzamiento de una campaña de captación de chicas que quieran formar parte de la estructura femenina del club blanquiazul.

El conjunto presidido por Álvaro Arias no quiere dejar pasar el tirón que ha venido manteniendo el equipo femenino desde su creación y quiere que todas aquellas chicas que les guste practicar fútbol sala puedan tener cabida dentro de alguno de los equipos. En la actualidad el Atlético Benavente, no solo dispone del equipo de la Regional Femenina, sino que además cuenta con un equipo que disputa las jornadas de juegos escolares y que sirve a las féminas para foguearse y poder dar el salto al primer equipo tal como han hecho algunas de sus jugadores que el pasado lunes iniciaban la pretemporada a las órdenes de Celia Matías.

Serán los días 9 y 16 de septiembre cuando las puertas del club y en concreto la del pabellón de Los Sauces permanezcan abiertas para todas aquellas interesadas en horario de 19,30 horas a 21,00 horas.

El club también ha aprovechado para hacer lo propio con las bases más pequeñas que muchas veces desembocan en jugadores con mucho futuro en este deporte. Así las categorías de chupetín, prebenjamín, benjamín o alevín también tienen su cita en Los Sauces.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.