DEPORTES

Fernando Lorenzo Marcos competirá en Polonia en las semifinales europeas de pista cubierta

El Campeonato de Europa Master de Pista Cubierta tendrá lugar en Torun (Polonia) del 17 al 23 marzo

El atleta del Club Benavente Atletismo, Fernando Lorenzo Marcos, hará su debut, este fin de semana, en las semifinales del Campeonato de Europa de Pista Cubierta. La cita, que se celebrará en Torun (Polonia) está programada para el próximo 22 de marzo, y Fernando competirá en la prueba de 1.500 metros en la categoría máster M 50 masculino.

Entre los registros conseguidos por Fernando en la actual temporada de pista cubierta, destaca la jornada del pasado 3 de marzo, en el Campeonato de España máster + 50, celebrado en San Sebastián, donde obtuvo la medalla de bronce con un tiempo de 4 minutos y 22.20 segundos. Además, el 3 de febrero, en el Campeonato Regional Máster + 50 pista cubierta, celebrado en Salamanca, conquistó la medalla de oro con un tiempo impresionante de 4 minutos y 20.23 segundos.

Desde el Club Benavente Atletismo, también quieren recordar a los benaventanos, que este sábado 23 de marzo, el club llevará a cabo una jornada de deporte olímpico organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benavente. Las pistas de atletismo será el lugar donde se desarrollará dicha jornada de 18:00 a 20:00 horas. Los interesados pueden apuntarse en el Whatsapp del Punto Joven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.