DEPORTES

Festival de goles entre el Santa Croya CF y el CD Camarzana

El apasionante encuentro disputado en la tarde del sábado, en el municipal las Eras, se saldó con el resultado de Santa Croya CF-4 CD Camarzana-4

Perdonó mucho el CD Camarzana en los primeros 30′, que sumado a la efectividad del Santa Croya CF y los graves errores defensivos de los visitantes lograron que el público disfrutase de un vibrante choque.

Santa Croya CF: Mario, Iván, Rubén, Guille, Pelayo, Iván, Todor, Germán, Cadea, Alex, Rafa.

Suplentes: Iker, Luis, Rodrigo, Jesús, Manuel.

CD Camarzana: Uña, Tábara, Josete, Fresno, Óscar, Puxi, Vega, Quiroga, Adri, Denis, Berodas.

Suplentes: Borja, Samu, Monchi, Roberto.

Goles: Iván 39′, Berodas 43′, Todor 56′, Guille 60′, Berodas 72′, Adri 73′, Denis 78′, Rafa 97′.

Árbitro: Héctor Vicente Ferrero.

La hemeroteca refiere que los locales llevan demasiadas temporadas sin ganar a su eterno rival, el Santa Croya CF, y este sábado 20 de enero en la decimoquinta jornada de liga, ante su afición, buscaron imponerse a un C.D.Camarzana que compite este tipo de encuentros a un alto nivel.

Una primera mitad donde el CD. Camarzana disfrutaría de demasiadas ocasiones fallidas durante los primeros 30′, finalizaría (1-1) con goles de Iván 39′, con un golpeo sin peligro, que botaría mal y sorprendería a Uña, respondería rápidamente Berodas para los visitantes 43′ , gran jugada personal que finalizaba batiendo a Mario.

Disfrutarían y mucho los aficionados que acudieron al choque en un encuentro dinámico e intenso que no frenó el descanso.

Comenzaba la segunda mitad haciendo vibrar desde su inicio y los primeros en golpear eran los locales, gran jugada por banda izquierda que remataba en el área pequeña Todor 56′ y se ponía de nuevo por delante el Santa Croya CF (2-1).

No era la tarde para la zaga visitante, pocos minutos después, en el saque de un correr 60′ , otro error en el despeje falicitaba el tercero para poner mucha tierra por el medio y lograr llevarse el derbi de las botas de Guille (3-1).

Los visitantes no daban crédito a lo que había sucedido, después de realizar 60′ con demasiadas ocasiones, todas ellas frustradas por Mario, los postes y varias de ellas rozando los palos, se encontraban en una situación complicada y un resultado muy adverso a falta de 30′ para el final.

Demasiadas veces hemos vivido esta situación del C.D. Camarzana y aquellos que les siguen y acuden a verles cada fin de semana, saben que no deben irse de sus butacas.

El potencial ofensivo de los visitantes salió a relucir una vez más y la frustración se convirtió en éxtasis en tan sólo seis minutos  

Una gran jugada personal de Adri 72′ por banda izquierda era rematada por el bigoleador de la tarde, Berodas (3-2), los visitantes creían y recortaban distancias.

La locura estallaba en el municipal las Eras que solo un minuto después 73′ Adri, en otra jugada personal que el mismo finalizaba, ponía de nuevo tablas en el marcador y los visitantes lo habían vuelto a hacer, le habían dado la vuelta a un encuentro que se les antojaba imposible (3-3).

No cesaban ya los visitantes en su empeño de llevarse el encuentro y pocos minutos después 78′, Denis era derribado dentro del área, Héctor Vicente, árbitro del encuentro, no tenía dudas y señalaba pena máxima, pena que ahora si transformaría el mismo Denis (3-4 ), lo que parecía imposible, en solo seis minutos, lo habían conseguido.

Díez minutos por delante y a los locales les había caído un jarro de agua fría, en solo unos minutos les arrebataron una clara diferencia.

Encaraban los últimos minutos del encuentro y los locales adelantaban líneas, el CD Camarzana defendía su épica ventaja.

Cumplido el tiempo y en el minuto 97′ del añadido, el árbitro señaló una falta en campo local que sacaría de su campo el meta local, Mario, enviando a sus compañeros al área visitante, era la última jugada de un loco derbi.

Tan loco como que en dicha jugada los locales volvían a empatar el encuentro, otro incomprensible error defensivo era aprovechado por Rafa que conseguía empatar el encuentro y.el reparto de puntos para ambos márgenes del río Tera (4-4).

Un partidazo de alta tensión en el municipal Las Eras de Santa Croya de Tera que no nos privó de ver una gran deportividad dentro del césped entre rivales, pero a la vez amigos que conviven en el día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.