DEPORTES

Tres de tres en la fase final de Fondo y Estilos para Aitana y Agustín

Este fin de semana tuvo lugar la fase final de Fondo y Estilos Alevín donde se habían clasificado los nadadores Agustín Barrero al 1500 Libres, y Aitana Gutiérrez al 800 Libres y 400 Estilos entre los mejores nadadores de fondo de la comunidad.

No pudieron ir mejor las cosas para los benaventanos que lograron 3 pódiums en las 3 pruebas, primero subía al tercer cajón que otorgaba el bronce Aitana Gutierrez en los 400 Estilos en una carrera muy ajustada que la separó de la plata por unas escasas décimas. Agustín Barrero que salió muy fuerte en su prueba pasando rapidísimo los primeros parciales acabó tercero, logrando otro bronce para Benavente, y ya en la jornada de tarde Aitana Gutiérrez quedaba Subcampeona de Castilla y León en 800 Libres, logrando su mejor marca personal en piscina de 50.

Al mismo tiempo se celebraba en la piscina Rio Esgueva de Valladolid el Trofeo San Pedro Regalado donde los infantiles Sergio Blanco y Nasta Salvador, participaban en 4 y 3 pruebas respectivamente logrando estar entre los 8 primeros en todas las pruebas, y consiguiendo mejores marcas personales ambos en 200 Estilos.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.