DEPORTES

Flor Lamas segunda por detrás de la maratoniana olimpiaca Nary Li

Este domingo, nuestra benaventana adoptiva en estos últimos años, Flor Lamas, se trasladaba a tierras leonesas de Castrocontrigo para disputar la primera edición del trail THE HILLS, 26kms con 770 positivos de desnivel. Ya antes de dar comienzo nuestra corredora arrastraba problemas estomacales del día anterior y, ante todo, quiso salir junto a sus compañeros de equipo LA PEÑA DEL TREN TRAIL TEAM al que actualmente pertenece.

La prueba discurría por los parajes de Castrocontrigo, la subida a Ntra. Señora, cortafuegos en bajadas muy peligrosas, pero el frío de ayer junto con algunos copos de nieve que en alguna zona caían, el aire, hicieron que la corredora en el km 4,5 comenzará a encontrarse mal. En dos ocasiones perdió la dirección de la carrera por la situación en la que se encontraba y los nervios de tener cerca a su rival.

A falta de 500 metros, su perseguidora Nary Ly, representante de camboya en estas últimas olimpiadas en su modalidad maratón la hacía perder ese primer puesto. Contenta con su actuación a pesar de las dificultades que tuvo durante el día, aun así, ve como el objetivo del próximo año va viento en popa.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.