LOCAL

Formación Básica de Cruz Roja en Benavente para los futuros voluntarios

El próximo jueves 11 de Julio a las 10h se va a realizar en la Sede de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Benavente una Formación Básica Institucional dirigida a toda la población interesada en formar parte de la Institución como voluntario o voluntaria.

Este tipo de formación garantiza un conocimiento de la ideología de Cruz Roja, de las metodologías de trabajo y los sistemas de gestión que la componen, todo ello para conseguir un adecuado desarrollo de la organización.  

El voluntariado ha de conocer la naturaleza, fines, prioridades, objetivos y estrategias de Cruz Roja, así como entender el papel del mismo como pilar básico de la Institución: sus funciones, los derechos y deberes, y los procesos de participación en la Cruz Roja y comprender la proyección y los planes de intervención presentes y futuros de la institución tanto a nivel Nacional como internacional.

Aquellas personas interesadas pueden reservar plaza llamando al teléfono o acudiendo a la Sede que se encuentra situada en C/Ronda del Hospital s/n en Benavente.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.