DEPORTES

Fran y Novoa ya son jugadores del primer equipo del At. Benavente

Francisco López Viejo “Fran” y David Novoa del Hoyo, los dos jugadores de la disciplina del Juvenil de División de Honor, serán a todas las luces jugadores del primer equipo para la temporada 2019-2020 tal como a lo largo de la mañana de hoy ha confirmado la directiva del Atlético Benavente a través de un comunicado de prensa.

De esta manera y aunque han venido compaginando el equipo juvenil con el primer equipo, a lo largo de la pasada campaña, ambos jugadores estarán el lunes desde las 20,20 horas a las órdenes de Chema Sánchez.

Fran ha sido menos habitual en las convocatorias del técnico charro pero al igual que Novoa seguirá la estela de Yayo que la temporada pasada fue el que daba el salto al equipo de segunda división B.

Foto.- Fútbol Balear.

Lo de David Novoa ha sido una temporada llena de muy buenos momentos. Su aparición por la Rosaleda con el primer equipo se convirtió en una constante e incluso tuvo la oportunidad de ser convocado con la Selección Española Sub-17 para un doble choque en tierras lusas.

Además el pasado mes de junio recibía de manos de la Federación de Castilla y León la zapatilla de oro que le era concedida como reconocimiento al mejor jugador de la Selección de Castilla y León juvenil. A finales del mes de Julio le era entregada la medalla por parte de la Fcylf por su debut con la Selección Nacional.

Foto.- Fcylf.

El joven jugador no ha estado exento de ofertas durante este verano, e incluso el UA Ceutí llegaba a preguntar por él tras ser el mejor de los locales en el partido de vuelta de los play off por el ascenso.

La directiva de Álvaro Arias dice cerrar de esta manera el capítulo de incorporaciones, «con la llegada de estos dos jóvenes canteranos se cierra el capitulo de incorporaciones mientras se sigue trabajando en las oficinas del Club en las renovaciones de gran parte de los jugadores que la temporada pasada llevaran al equipo a la disputa de un play off de ascenso».

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.