PROVINCIAL

La Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas inscrita en el registro de la comunidad

La Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas ha quedado inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León según resolución favorable del Servicio de Fundaciones y Asociaciones de la Junta de Castilla y León de fecha 17 de julio del 2019.

Con este trámite, previsto en la normativa vigente en Castilla y León, la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas obtiene plena capacidad jurídica para el desarrollo de sus fines y actividades.

Está previsto que después del verano tenga lugar la primera reunión del patronato de la Fundación, en la que se tomarán las primeras decisiones organizativas y operativas.

El Departamento de Títulos Propios de la Universidad de Salamanca ha abierto el plazo de preinscripción para el Título Propio-Master en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas que, organizado por la Escuela Superior Politécnica de Zamora y la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas, se impartirá en el Campus Zamora a partir del próximo mes de octubre.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.