LOCAL

GALERÍA | Así ha sido la cabalgata de los Reyes Magos en Benavente

La cabalgata de los Reyes Magos en Benavente ha deslumbrado con su magia a grandes y pequeños por igual. Desde la Avenida Maragatos, el cortejo real se adentró en las calles de la ciudad, llevando consigo la alegría y llenando las calles con una lluvia de caramelos.

Durante la cabalgata, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo visual y sonoro, con bailes, música envolvente y carrozas deslumbrantes para la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. Alegres zancudos navideños captaban la atención de los asistentes, mientras que entrañables personajes como Mickey, Minnie o Dora la exploradora se hacían fotos con los niños para cerrar el desfile.

La ciudad se llenó de un ambiente festivo con las calles repletas de niños jugando, bailando y presumiendo de su gran botín de caramelos. Al concluir el desfile, la Plaza Mayor se convirtió en el escenario central de esta noche especial. Los Reyes Magos velaron al niño Jesús en el Belén viviente instalado enfrente del ayuntamiento.

Posteriormente, desde el balcón, cada una de Sus Majestades dirigieron palabras cargadas de esperanza y buenos deseos a todos los presentes, creando un vínculo mágico entre la comunidad y sus ilustres visitantes.

La alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio, entregó las llaves de la ciudad a Sus Majestades los Reyes Magos, para que pudieran entrar en las casas y dejar los regalos. Una vez concluida la Cabalgata, los Reyes Magos han atendido a los más pequeños, que esperaban ilusionados su turno para hacerse fotos con Sus Majestades y recordarles sus regalos favoritos. Ahora ya solo queda esperar que los Reyes premien su buen comportamiento y la mañana amanezca cargada de bonitas sorpresas para todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.