SUCESOS

La Guardia Civil detiene a dos supuestos autores de tráfico de drogas

La Guardia Civil de Zamora detiene a dos personas como supuestas autoras de un delito de tráfico de drogas.

Sobre las 04.30 horas del día 18 de abril del actual, una patrulla de la Guardia Civil que realizaba Servicio de Seguridad Ciudadana por la A-66, término municipal de Corrales, observaron como el ocupante de un vehículo no hacía uso del cinturón de seguridad.

Tomadas las medidas de seguridad necesarias para poder interceptar el mencionado turismo, se procedió a dar el alto al mismo, utilizando las preceptivas señales luminosas. Tras la identificación de los ocupantes del vehículo, los Guardias Civiles procedieron a notificar al acompañante la correspondiente denuncia administrativa por no hacer uso del cinturón de seguridad.

Realizadas las correspondientes gestiones pudieron comprobar también que el conductor carece de permiso de conducir por pérdida de vigencia. Ante esta situación y observando síntomas evidentes de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes, se traslada hasta el lugar de los hechos el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Zamora.

De forma coordinada, los componentes de la Patrulla de Seguridad Ciudadana realizaron un examen exhaustivo del vehículo, pudiendo hallar en el maletero del mismo, un saco rojo de los utilizados para boxeo que contenía una bolsa amarilla con cogollos de “marihuana”, así como 30 envoltorios de plástico con la misma sustancia, arrojando toda la droga un peso total aproximado de 1.100 gramos.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.