PROVINCIAL

La Guardia Civil de Zamora interviene 30 kg de hachis en un vehículo

Tras lanzar el coche contra los agentes, en el intento de huida, sufrió un accidente saliéndose de la vía

La Guardia Civil de Zamora, dentro de sus cometidos diarios, realiza dispositivos específicos de seguridad en caminados a la prevención delictiva en toda la de la provincia.
El pasado 29 de septiembre, en uno de estos puntos de control, realizado en el término municipal de Castrillo de la Guareña, se procedió a dar el alto aun vehículo que circulaba por esa vía (ZA-V-2107), haciendo el conductor caso omiso a las indicaciones de los agentes, para así evitar ser identificado.

En el trascurso de la huida, tras sufrir un accidente de circulación, se comprueba, que portaba en el interior del vehículo dos maletas llenas de paquetes encintados que contenían en su interior gran cantidad de bellotas de hachis, una en el asiento del acompañante y otra en el maletero. Tras sufrir el accidente, esta persona, un varón de 25 años y nacionalidad española, fue trasladada al centro de salud donde fue atendido por el personal sanitario.
Procediéndose posteriormente a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de atentado contra agente de la autoridad.

Incautada la sustancia, arroja un peso total de 30 Kg. en paquetes encintados de aproximadamente un kg. cada uno de ellos (en bellotas de hachis).
El detenido, las diligencias instruidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente. Unidad interviniente, Puesto de la Guardia Civil de Fuentesaúco.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.