PROVINCIAL

La Guardia Civil de Zamora ha presentado nuevos medios materiales

La Guardia Civil de Zamora ha presentado esta mañana las doce nuevas motocicletas que la DGT ha dotado al Subsector de Tráfico de Zamora. Además 20 nuevos vehículos bicolor han sido entregados a la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, así como una motocicleta para Seprona.

Las nuevas motocicletas adjudicadas al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, vienen dotadas con los nuevos colores de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en los que destaca el amarillo flúor, al igual que sucede con los vehículos policiales de otros países europeos, ofreciendo un cambio de imagen renovado de la Agrupación de Tráfico.

En total la Dirección General de Tráfico (DGT) ha dotado al Subsector de Tráfico de Zamora con 12 nuevas motocicletas (BMW modelo 2016), que cuentan con unas características técnicas innovadoras que facilitan la conducción del motorista, lo que conlleva una vigilancia del tráfico de mayor calidad, repercutiendo en la seguridad de todos los usuarios de la vía.

La Guardia Civil de Zamora, mediante la modernización y actualización de sus medios, aspira a dar un servicio eficaz y rápido en beneficio de la Seguridad Ciudadana, así como garantizar la Seguridad Vial de todos los usuarios que utilicen las diferentes vías de comunicación de nuestra

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.