COMARCA

«Hago ropa única, para gente única»: Alba Fernández, joven diseñadora benaventana

Su debut en la pasarela en San Pedro de Ceque arrancó notables éxitos

«Me dedico a hacer ropa única, para gente única». Quien esto afirma es nada más y nada menos que una joven diseñadora benaventana que ya pespunta como promesa en el mundo de la moda.

Alba Fernández, de Benavente, debutaba en la tarde de este sábado 3 de julio en la pasarela de San Pedro de Ceque con motivo del I desfile benéfico de moda infantil organizado para recaudar fondos para dar mayor visibilidad a las enfermedades raras, a la asociación «corriendo con el corazón por Hugo», como publicó al concluir el desfile Benavente Digital y Televisión Benavente.

La joven diseñadora arrancó con una colección de ropa infantil en una pasarela impregnada de elegancia y emoción en el parque de las Eras de San Pedro de Ceque donde se instaló la alfombra roja por la que desfiló Alba Fernández entre el encendido aplauso del nutrido público asistente a la glamurosa gala en la que los niños eran los verdaderos protagonistas. «He desfilado con muchos nervios, pero la ocasión se lo merecía, como es colaborar con la asociación «corriendo con el corazón por Hugo» y también con muchas ganas de que la gente sepa lo que una joven puede llegar a hacer».

Sin un estilo definido, la joven diseñadora tiene ya muy claro su marcaje, «la gente que vista como quiera». Sus patrones obedecen a motivos puntuales, a una ropa personalizada, con ese estilo único que le caracteriza predominando el color azul y los estampados, «dependiendo de la ocasión», señala.

Quien quiere afincarse en Benavente y comenzar su andadura en su tierra natal es ya toda una promesa marcando estilo. Y lo sabe hacer. Esa es Alba Fernández, la joven diseñadora benaventana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.