DEPORTES

Ilbesa-Tecnocomputer se coloca líder en fútbol 7 en la liga Futormes

También hubo cambio en la Liga Caja Rural donde al Nástic Zamora aprovechó el descanso del Santa Cristina. Chaparral siguen mandando en veteranos.

El Nástic Zamora volvió a encaramarse como líder provisional en la Liga Caja Rural Futormes grupo norte tras vencer a Manganeses de la Lampreana y aprovecharse del descanso del líder de ese momento Santa Cristina. Los cucos ahora son segundos con dos puntos menos en la clasificación.

En la Liga Futormes de Fútbol 7 también hubo cambio de líder tras el resultado final del encuentro que medía al primero y segundo clasificado de la tabla y donde el Ilbesa-Tecnocomputer salía victoriosos intercambiando posiciones en la tabla.

En la Liga Veteranos de Fútbol Sala el Chaparral continúa con paso firme hacia el título con la tranquilidad que le dan los cinco puntos de diferencia respecto al segundo y el tercer clasificado. No tuvo problemas para ganar al farolillo rojo en la última jornada en la que hay que destacar la victoria de La Soledad-La Quinta ante Motoyus-Mymobel.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.