DEPORTES

Ismael Álvarez participará en el Campeonato de España Junior

El sábado 12 de mayo se celebraba la Ourense Termal Athletics Meeting 2018. Ismael Álvarez el Hassany (Benavente atletismo) hace los deberes y cumple con la marca mínima para participar en el campeonato de España Junior que se celebrara los próximos 23 y 24 de Junio en Murcia. Ismael participó en la prueba de 800 ml en la serie A donde entró en el 4º puesto con una marca personal de 1:54.46 que le da acceso a participar en el campeonato de España Junior. Ismael mejoró su marca personal en más de un segundo ya que su mejor marca en la distancia era de 1:55.53 precisamente conseguida también en Orense en 2017.

El sábado también se celebraba la 3ª Legua Diputación de Zamora. En esta ocasión la prueba fue en Monfarracinos. Distancia de la misma 5.400 metros.

Los vencedores de esta Legua fueron. Ángel Alejandro Nieto Felipe (Club Benavente atletismo) 18:35 y Elena Calvete Prieto (Vino de Toro) 20:45. Completaron el pódium en categoría masculina 2º Fernando Lorenzo Marcos y en tercera posición Agustín Pérez Ruiz en categoría femenina en 2ª posición entro Rosa Folgado Quintas y en tercera posición Noemi Calvo Bautista.

Resultados de los atletas del club Benavente atletismo que participaron:
Máster A- 1º Asier Cuellar Izquierdo. 19:04


Máster B- 2ª Lucia Jerez Caballero. 26:26


Máster D. 1ª Raquel Díaz Jiménez. 26:31


Máster F. 4º Agustín López Baladrón. 29:19
Sub 18.- 1ª Leticia Rivera López.


Destacar también los atletas del Benavente atletismo en las categorías inferiores:
Sub 14. 1º Samuel Galende Hidalgo
2ª Lucia Rivera López


Sub 12. 1º Carlos Charro Rodriguez
1ª Carla García López
3º Oscar Mezquita Ferreras
Sub 10. 5º Aitor Mezquita Ferreras

El domingo 13 de Mayo, Marcos Gómez Ferrero y Maider Leoz fueron vencedores de la XXVII media maratón ciudad de Pamplona-Intersport. Marcos Gómez Ferrero y la navarra Maider Leoz ganaron este domingo el ‘XXXVII Medio Maratón Ciudad de Pamplona’ organizado por el Beste Iruña con salida en el paseo Sarasate y llegada en la Plaza del Castillo.


En categoría masculina, Marcos Gómez, antiguo atleta del Beste Iruña pero ahora en las filas del Club Benavente atletismo, corrió en solitario desde el kilómetro 12 tras dejar a Antonio Etxeberria, que se coronó como campeón navarro de la distancia. Marcos paro el crono en línea de meta en 1:09:52
Leoz no tuvo oposición en categoría femenina y a sus 19 años la corredora del Beste Iruña venció con brillantez y se proclamó campeona navarra con casi 6 minutos de diferencia respecto a Marta Malón. Con un tiempo de 1:19:31.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.