DEPORTES

Ismael Álvarez Hassani finalista en el Campeonato de España Sub 20

Otra semana trepidante para el Club Benavente Atletismo. Arrancaban la semana en el Gran Premio Ciudad de León de pista consiguiendo en la categoría cadete sub-16 un primer puesto en 100 metros lisos para Daniel González Rodríguez y un tercero en la prueba de 300 metros lisos. En categoría absoluta Marta María Fraile Villarejo consiguió un cuarto puesto y José Carlos Charro el undécimo.

El viernes se celebraba en Zamora la tradicional Milla de la Horta en donde el Club Benavente Atletismo consiguió el primer puesto con Ángel Alejandro Nieto Felipe y el tercero con Raúl González de la Iglesia.

Además, tres atletas zamoranos, entre ellos el benaventano Carlos Charro Rodriguez, han sido seleccionados por Castilla y León de la provincia de Zamora para la concentración que llevará a cabo dicha federación hasta el 30 de junio.

El sábado se celebraba la última legua circuito 5 leguas Diputación de Zamora en Corrales del Vino. Los campeones de esta legua fueron. En categoría masculina. Ángel Alejandro Nieto Felipe (Benavente atletismo) 21:11 y Rosa Folgado Quintas (Universidad de Oviedo) 23:20.

Resultados atletas club Benavente atletismo:

3º Veterano D. Jose Carlos Charro Regueras. 26:23

2ª Veterana B. Lucia Jerez Caballero. 33:18

1ª Veterana D. Raquel Díaz Jiménez. 33:31

1ª Sub 18. Leticia Rivera López. 34:19

4º Veterano F. Agustín López Baladrón 39:52

Clasificación final leguas absolutos atletas club Benavente atletismo:

1º Absoluto y 1º en Sénior. Angel Alejandro Nieto Felipe

2ª Máster B. Lucia Jerez Caballero

1ª Máster D. Raquel Díaz Jiménez

3º Máster F. Agustín López Baladrón

NIÑOS: Benavente atletismo:

Sub 14.

1º carrera  y 1º en el circuito leguas. Samuel Galende Hidalgo

1ª carrera y 2ª en el circuito leguas. Lucia Rivera Lopez

Sub 12.

1º circuito 5 leguas. Carlos Charro Rodriguez

2º carrera y 3º circuito leguas. Oscar Mezquita Ferreras

1ª carrera y 1ª circuito Leguas. Carla García López

Sub 10.

3º carrera. Aitor Mequita Ferreras

Se concedió al club Benavente atletismo el Primer premio en participación de atletas a lo largo de todo el circuito de leguas.

En un gran fin de semana para el Benavente atletismo el atleta Ismael Álvarez El Hassani termina en el puesto 10 de la final de 800 ml. en el Campeonato de España celebrado en Murcia con un tiempo de 1:55.91 después de unas semifinales con algunos errores de organización que le permitió poder disputar dicha final. Sin duda alguna el broche de oro para finalizar su temporada de pista.

El domingo se disputaba los 10 kilómetros Villa de Simancas. Pese a los problemas físicos que viene arrastrando en los últimos meses el atleta del club Benavente atletismo Marcos Gómez Ferrero logro cruzar la línea de meta como 3º general y 2º en la categoría Sénior con un tiempo de 33:32, excelente resultado también para la integrante del club Benavente atletismo Marta María Fraile Villarejo que consiguió subir a pódium como 2ª clasificada Sénior con un tiempo de 43:58. En la prueba de 5 kilómetros el club Benavente atletismo estuvo representado por Jaime Pedrero Santos que alcanzo el 9º puesto de la general y 1º en la categoría de Máster D con un tiempo de 18:26.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.