DEPORTES

Javier Fernández deja la presidencia del Racing Club Benavente

Jaime Andrés, un hombre de club, tomará las riendas de la entidad racinguista y ya piensa en la temporada venidera

Hoy es de esos días en el que uno se levanta y se encuentra con una noticia triste pero a la vez alegre. Francisco Javier Fernández, presidente del Racing Club Benavente ha dejado de ser el máximo mandatario del equipo blanquiazul. Atrás quedan muchos años de trabajo y esfuerzo que como todo ha tenido sus grandes momentos con el ascenso del equipo a la Regional de Aficionados y malos que también los ha habido. Con él se va un hombre trabajador, serio y responsable y por que el planeaba ya tiempos atrás el dejar paso a la gente con otros sistemas de trabajo, de ahí que la noticia triste es el adios de Javi. Por otro lado la alegre es que ha dado como presidente de la entidad racinguista todo lo que llevaba dentro poniendo mucho interés de su parte, y junto a él su directiva, para sacar adelante otro fútbol que en Benavente no tenía sitio. Ha sido innegable ese esfuerzo hasta el último momento a cambio de nada por lo que gente como esta es la que se echa de menos en el deporte humilde que es el que desgraciadamente tenemos por esta zona.

Esta mañana Javier Fernández ha querido darlo a conocer en un comunicado a través de las redes sociales. “En esta vida todo tiene un principio y un final y por circunstancias de la vida tengo que dejar la Presidencia de este gran club que es el Racing Club Benavente y que entre todos hemos hecho. Os doy un millón de gracias por vuestro apoyo. Sin vosotros nada hubiera sido posible. Estaré siempre a vuestra disposición. Quería de forma especial dar mis agradecimientos a Tere (María Teresa Gangoso, secretaria del club) por tantas horas hechas en la oficina a Óscar (Julen) por tantos dolores de cabeza que se ha llevado como coordinador, a Pedro (Pedro Fernández, vocal de la directiva) porque siempre ha estado pendiente de que fuéramos vestidos como un equipo, a Carlos (Carlos Sánchez, entrenador) por estar tantos años al frente del primer equipo y a todos los compañeros de la junta directiva. También a todos vosotros por haber confiado en nuestro trabajo. Un fuerte abrazo. Aupa Racing”.

Será ahora Jaime Andrés de Vega el que tome las riendas como máximo mandatario del Racing Club Benavente, un hombre que también sabe lo que es trabajar de forma desinteresada por el fútbol benaventano y especialmente con las categorías inferiores dado que fue uno de los artífices junto a Andrés Fraile de aquel Atlético Santa Cristina que finalmente se fusionó con el actual Racing Benavente.

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.