DEPORTES

Javier Huerga, Carolina Ganado y Elena Justo seleccionados para la concentración de Alto Nivel de Torrevieja

Javier Huerga, Carolina Ganado y Elena Justo seleccionados para la concentración de Alto Nivel de Torrevieja. La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha hecho pública la lista de los deportistas y del equipo técnico que participará en la concentración de Alto Nivel que tendrá lugar en la Piscina Municipal de Torrevieja (Alicante), durante los días 16 y 17 de marzo, tras el Campeonato de España juvenil, junior y absoluto de invierno celebrado en la misma localidad, donde los deportistas de Castilla y León consiguieron 11 medallas (4 de oro, 2 de plata y 5 de bronce).

Dos socorristas, Javier Huerga Sánchez y Carolina Ganado Amador, y una entrenadora, Elena Justo Cadenas, todos ellos del Club Salvamento y Socorrismo Benavente, participarán en los entrenamientos de preparación del Campeonato de Europa de las categorías junior y absoluta que se celebrará el próximo septiembre en Riccione (Italia).

Junto al socorrista de la categoría junior, Javier Huerga Sánchez, acudirán otros 19 deportistas, trece femeninas y seis masculinos. El benaventano finalizó el campeonato de España, celebrado el pasado fin de semana, con cuatro oros y una plata en las pruebas individuales, además de batir tres récords de Castilla y León.

Su compañera de equipo, Carolina Ganado Amador, asistirá a la concentración junto a otros doce socorristas de la categoría absoluta, un total de ocho masculinos y cinco femeninas.

Por último, la entrenadora Elena Justo Cadenas formará parte del equipo técnico de la concentración compuesto por otros cuatro entrenadores y el seleccionador nacional y Director de Alta Competición de la Federación Española.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.