DEPORTES

Javier Huerga primero en la final de la II Copa de España

El socorrista de la categoría juvenil Javier Huerga Sánchez, del Club Salvamento y Socorrismo Benavente, es el único deportista de Castilla y León que llega en la primera posición a la final de la II Copa de España de Salvamento y Socorrismo.

La tercera y última jornada de la Copa tendrá lugar el 14 de abril en la Piscina del Centro de Tecnificación Deportivo Río Esgueva, de Valladolid, y determinará los campeones de las categorías juvenil, junior y absoluta.
Javier Huerga está clasificado en primera posición, tras disputarse las dos primeras jornadas, en cinco de las seis pruebas de su categoría: 200 metros natación con obstáculos, 100 metros combinada de salvamento, 100 metros socorrista, 200 metros supersocorrista y 50 metros remolque de maniquí.

El deportista benaventano logró el mejor registro durante la primera y segunda jornada celebradas en Madrid y Orense, respectivamente, en las pruebas de 100 metros combinada de salvamento, 100 metros socorrista, 200 metros supersocorrista y 50 metros remolque de maniquí. En esta última jornada también logró el primer puesto en 200 metros natación con obstáculos.

Los resultados finales se articulan a través de la suma de las tres jornadas con las que se elabora una clasificación individual por prueba, sexo y categoría.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.