DEPORTES

Javier Huerga se hace con 6 oros y el club consigue ser subcampeón

El VIII Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo de Aguas Abiertas, celebrado durante el pasado domingo 24 de junio en Villardeciervos, tuvo una participación de 203 socorristas, representando a 5 provincias y a 8 clubes de la Comunidad. Javier Huerga fue el deportista más destacado de la jornada haciéndose con el título de Campeón de Castilla y León de las pruebas Ocean, Carrera con Tabla, Nadar surf. Y junto a sus compañeros de equipo: Diego casado Martínez, Iván Romero, Ander Ferreras, Diego Caso Alijas e Iván Queiro se hicieron con los oros en las pruebas de relevo; Rescate con Tabla, relevo de Tubo, Relevo Ocean.

La prueba más destacada para el equipo Benaventano fue el nado surf en la que consiguieron Javier ser primero, Iván segundo, Diego tercero, Diego Caso Alijas cuarto y Ander sexto. Cecilia Vecino fue subcampeona en el nado Surf, Iría Ley quinta, Carmen Flórez séptima y Sofía Prieto séptima. En el relevo de Tubo y relevo Ocean las chicas fueron segundas y terceras respectivamente: Marina H, Marina C, Cecilia y Carmen. En carrera con tabla Diego Casado Martínez fue tercero, y en esta prueba las deportistas más destacadas fueron Iría y Sofía que se clasificaron para la final, quedando respectivamente décima y décimo tercera. En carrera con Ski Javier fue cuarto y su hermana Marina octava.

En el Ocean Iván Romero fue segundo y Diego C Martínez sexto. Los más pequeños de la categoría infantil, Diego Corcoba y Sergio Pedrero, se clasificaron para las finales nadar surf y nado con tabla, al igual que Rebeca, Nerea, Adriana y Paula. Este fin de semana el Club de Salvamento viaja con la categoría benjamín y alevín al Campeonato de España de verano que este año se celebra en Málaga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.