DEPORTES

Javier Huerga consigue cuatro oros, dos platas y un bronce en el Campeonato de España

Javier Huerga se hace con cuatro oros, dos platas y un bronce en el XXXIII Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de invierno categorías juvenil, junior y absoluto.

Javier Huerga fue el junior que más destacó en el Campeonato de España consiguiendo: Cuatro oros y el título de campeón de España en las pruebas: 100m remolque de maniquí con aletas, 50m remolque de maniquí, 200m súper socorrista y 100m socorrista, subcampeón en 100m combinada de salvamento.

Asimismo, el socorrista benaventano bate 3 récords de Castilla y León en las pruebas 200m súper socorrista, categoría junior y absoluta y 100m socorrista.

También otro de los deportistas del equipo benaventano que consiguió medalla fue el Abulense juvenil Iván Romero, donde se hizo con el bronce en la prueba 100m combinada. En las pruebas por equipos el equipo formado por Javier Huerga, Iván Romero, Ander Ferreras y Diego Casado se hacen con la medalla de plata en la prueba 4x25m remolque de maniquí y un tercero en 4x50m natación con obstáculo.

Por último, en la categoría absoluta, la socorrista femenina Carolina Ganado, se hace con el récord territorial en las pruebas de 100m remolque de maniquí con aletas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.