DEPORTES

Jesús Moralejo, primer fichaje oficial del Benavente de Redondo

El portero de la localidad zamorana de Roelos de Sayago, Jesús Moralejo Villarino, formado en las categorías base del Zamora C.F y en plena pretemporada con el C.D Benavente ha estampado su firma como nuevo jugador del conjunto tomatero para la temporada 2019-2020.

Este joven zamorano que está a punto de cumplir los veinte años, lo hará el uno de septiembre, pasa a engordar la nómina de porteros del C.D Benavente ante la falta de efectivos en el equipo de Santi Redondo en ese puesto.

Jesús llega procedente del Villaralbo de Regional de Aficionados, con cuyo equipo comenzaba la temporada como guardameta titular, aunque no llegaba a enfrentarse al Benavente en ninguno de los dos duelos provinciales del año pasado.

Foto.- C.D Benavente

En la temporada 2016-2017 militaba en las filas del Zamora C.F donde defendía la portería del Zamora B llegando a debutar en la tercera división. En esa temporada sí que pisó el césped del Luciano Rubio con empate en la primera vuelta a dos tantos con goles de Berodas y con victoria para los zamoranos por dos a uno en la vuelta donde Javi Turiel marcaba el tanto tomatero. Esa temporada el Benavente descendía a la provincial de aficionados.

Foto.- C.D Benavente

Además Jesús ha defendido en varias ocasiones la camiseta del combinado regional en la categoría Sub-18 convirtiéndose en un habitual de las convocatorias, así como en el programa de entrenamientos específicos para porteros del Centro de Tecnificación de Castilla y León. La temporada pasada ocupó el marco de la U.D Toresana en la provincial de aficionados.

Foto.- C.D Benavente

De esta manera la directiva de Pedro Ángel Gallego hace oficial el compromiso del de Roelos de Sayago convirtiéndose en el primer fichaje para Santi Redondo que se sumará al grueso de jugadores confirmados de la pasada temporada. En los próximos días podrían irse sumando caras nuevas, algunas de las cuales ya se encuentran en la pretemporada del Benavente y que están pendientes del ok del técnico tomatero.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.