DEPORTES

José Luis González “Joselu” confirmado oficialmente por la directiva atlética

El jugador de San Cristóbal de Entreviñas ya conoce el sistema de Chema Sánchez tras su coincidencia en el Albense.

José Luis González Fernández “Joselu” también es de la partida de Chema Sánchez para el equipo que llevará esta temporada. Problemas técnicos han sido los responsables de que el jugador de 27 años de San Cristóbal de Entreviñas no haya sido oficialmente renovado con anterioridad como el resto de sus compañeros. La directiva de Álvaro Arias lo ha hecho oficial a lo largo de esta mañana en un nuevo comunicado y en el que dejan entrever que a lo largo de estos días se cerrará la plantilla, “con la anunciada renovación de Joselu, ya son trece los futbolistas con los que cuenta Chema Sánchez para afrontar la temporada a la espera de cerrar la plantilla en los próximos días”. Al igual que sus compañeros de renovación, Joselu tampoco ha puesto demasiados impedimentos a la directiva para su renovación “fue muy fácil llegar a una renovación ya que en cuanto me dijeron el entrenador y el cuerpo técnico que iba a ver no lo dudé ni un segundo”. Su intención ha sido la de continuar la cuarta temporada en el seno del club atlético y tampoco ha prestado demasiado interés en posibles ofertas que pudieran venir de fuera “no he tenido ofertas, aunque tampoco me he interesado en saber nada de otros clubes”.

Los aficionados preguntaban por Joselu, pero que estén tranquilos que el cierre atlético sí que estará defendiendo la camiseta del Desguaces Casquero para la próxima temporada. El jugador no faltaba a la cita del pasado lunes en la primera toma de contacto de la plantilla con el nuevo entrenador Chema Sánchez. Un entrenador que para él no es nuevo debido al pasado del siete del Atlético Benavente cuando militaba en las filas del Albense F.S y desde donde llegaba al equipo benaventano del que partió desde las categorías inferiores. Por aquella 2015-2016 Joselu ya estaba a las órdenes de Chema Sánchez que había llegado una año antes procedente del Alhambra de Guijuelo, “estuve dos años con Chema en el albense en Segunda B y la verdad es que fueron dos años muy buenos en la que cada entrenamiento eran muy intensos y entretenidos que al fin y al cabo es lo que buscar un entrenador con sus jugadores”.

Las expectativas levantadas en torno al equipo de este año tampoco pasan desapercibidas para este cierre que puede desempeñar también las labores de universal y no dudará en dar lo máximo para sumar a la causa, “esta temporada esperemos que sea un año muy bueno a nivel deportivo y con mucha ilusión, pero partido a partido como dice Chema y pensar solo en el primer partido contra Xove”. Su lema de presentación: “Azul y blanco es mi corazón”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.