DEPORTES

El Kia Busanauto femenino debuta con una extraordinaria victoria

El equipo femenino Kia Busanauto Pádel Malgrat ha conseguido este fin de semana una extraordinaria victoria en tierras leonesas, donde se han enfrentado el Equipo local TARGO BANK en las pistas de Central Pádel León, venciendo por un rotundo 2-10.

El equipo había suscitado un gran interés entre los aficionados al pádel, puesto que era el debut, en competición oficial, del primer equipo femenino de pádel de la localidad de Benavente.

A pesar de ser la primera vez que competían en partido oficial, las chicas han desplegado un juego intenso y contundente para hacerse con la victoria, no les ha temblado el pulso, ni se han dejado dominar por los nervios del debut. A lo largo de la mañana de este domingo 14 de octubre, se han disputado los cinco partidos de la primera jornada de las Series Nacionales de Pádel, donde estaban en  juego los 12 primeros puntos de la competición.

En el partido uno Mirentxu y Eva demostraron su poderío y dominaron el enfrentamiento en todo momento y fruto de ello fueron los 3 puntos logrados al vencer a sus rivales por 3-6 y 2-6.

En el partido dos Alba y Cristina tuvieron que dar lo mejor de ellas mismas en un partido intensísimo, ya que las rivales leonesas les exigieron mucho. Al final, sacaron fuerzas de flaqueza para que el físico no les fallara y consiguieron doblegar a la pareja leonesa por 7-6, 4-6 y 5-7, obteniendo otros 3 puntos para el Equipo.

El partido tres lo disputaron Nuria y Elena. Desde el primer momento arrollaron a sus rivales leonesas, no dándoles opción alguna a meterse en el partido y consiguiendo de esta manera los 2 puntos en juego al ganar por 1-6 y 4-6.

El partido cuatro se cerró con la primera derrota para el Equipo femenino. Paz e Isa salieron muy enchufadas al partido y estuvieron a punto de llevarse un apretadísimo primer set, pero en el segundo, el cansancio hizo mella y la pareja benaventana se diluyó, dejando escapar los dos puntos en juego al perder por 7-6 y 6-2.

Noe y Marga jugaron el partido cinco y consiguieron dos puntos para el Kia Busanauto Pádel Malgrat, al conseguir la victoria con un marcador de 2-6 y 3-6. Las benaventanas disputaron un partido cómodo en el que demostraron ser muy superiores a sus rivales leonesas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.