DEPORTES

Rest. Kikillo-Transp. Roberto se alza con el título en la liga Futormes F-7

El partido finalizaba con empate a uno con lo que la tanda de penaltis marcó el campeón de liga 2018.

Foto.- Futormes.

Ya se conoce el primero de los ganadores de una de las ligas benaventanas organizadas por Futormes. Se trata del Restaurante Kikillo-Transportes Roberto que se imponía en la tanda de penaltis a NTE Fútbol 7 después de haber finalizado el tiempo oficial con empate a uno. En la tanda de penaltis los vencedores se impusieron por 2-0. De esta manera se pone el punto y final a una liga que se convirtió en sopresa en la disputa de los play off donde el primero y el segundo clasificado, que estuvieron intratables en la fase regular, consigueron llegar a la final. Javi Turiel y Jorge Sandín, ambos jugadores del Ilbesa-Tecnocomputer, se hicieron con el trofeo al máximo goleador y portero menos goleado respectivamente.

En la liga de Caja Rural, en el torneo de clausura, poco a poco se van diferenciando los equipos que se van a jugar el título y en el que por el momento los equipos de la comarca benaventana no cuentan. Manganeses de la Lampreana y Santa Cristina aplazaron su último encuentro, mientras que sí que jugaba el Atlético Burganes que caía por la mínima.

De lleno en la Liga de Veteranos de Fútbol Sala, primero y segundo clasificado se veían las caras el pasado viernes en un partido que acababa en empate y que deja muy enfilado al actual líder el Chaparral para llevarse el título de liga. Chaparral y Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas jugaron su cartas pero ninguno de los dos fue capaz de llevar el marcador hacia su lado. Mientras Restaurante la Trucha no aprovechaba el partido entre los dos primeros para acercarse al líder o pasar al segundo clasificado pues caía en su partido ante el cuarto San Cristóbal Rotolux.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.