LOCAL

La familia del policía local herido agradece las muestras de apoyo y solidaridad

El agente permanece en observación en la UCI del Complejo Hospitalario de León y evidencia una reducción del edema en la cabeza

Los familiares del agente de la Policía Local herido a consecuencia del atropello de un conductor en un dispositivo de control establecido en la Cuesta del Río de Benavente en la madrugada del pasado sábado, expresan el agradecimiento por el apoyo y solidaridad.

El agente permanece en observación en la UCI del Complejo Hospitalario de León, aunque evidencia una reducción del edema que tiene en la cabeza y que le producía fuertes dolores. A la vez, sufre pérdida del oído derecho, según han confirmado desde el Ayuntamiento de Benavente.

Por otra parte, en el cuartel de la Policía Local de Benavente se recibía un aviso, el pasado 25 de mayo, del Servicio de Emergencias 112 solicitando colaboración por un parto que se estaba produciendo en un domicilio en la avenida Maragatos de la ciudad. Presentada la patrulla en el mismo colabora en todo momento con los servicios sanitarios en el auxilio de la madre y del recién nacido y en las labores de traslado hacia el Hospital comarcal de Benavente, aseguraron desde la Concejalía de Seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.