PROVINCIAL

La Junta contabiliza un total de 37 casos positivos en las ZBS de Benavente

La Junta de Castilla y León ha actualizado el mapa con los datos relativos a los últimos contagios de coronavirus con los resultado positivos mediante la prueba PCR en los últimos siete días.

En la provincia son 19 las zonas básicas de salud (Z.B.S.) que se mantienen en «naranja», por lo que deben de restringir al máximo el contacto social, evitar reuniones de más de 10 personas y limitar al máximo la exposición en lugares cerrados.

En la zona básica de salud ‘Benavente Norte‘ se han contabilizado en las 12 las PCR positivas, con una incidencia del 9,22%, mientras que en ‘Benavente Sur‘ sufre un leve aumento de casos con 25 PCR positivas, con una incidencia de casos de 16,09%.

A día de hoy, tan sólo tres ZBS permanecen en verde, Alta Sanabria, Alcañices y Tábara con 0 PCR positivas.

Santibáñez de Vidriales a día de hoy, según los datos transmitidos por la Junta de Castilla y León, cuenta con 11 PCR positivas al igual que Camarzana de Tera.

Por otro lado, la zona de Villapando contabiliza 6 PCR positivos y, muy cercana a esta, la de Villarrín, cuenta con números preocupantes, según ha expresado Sanidad, con 67 positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.