COMARCA

La mancomunidad del Tera comienza a pagar las nóminas atrasadas a los operarios

Este medio adelantó la preocupante situación sufrida por alguno de los empleados ante la falta de pago de los honorarios

Esta mañana se han ingresado en la cuenta corriente de cada uno de los empleados de la mancomunidad Valle del Tera el pago correspondiente de las nóminas atrasadas. Así lo ha confirmado a BenaventeDigital.es uno de estos operarios.

Tras la publicación en este medio de la situación preocupante que atravesaba alguno de los empleados de la agrupación supramunicipal al no abonar ésta las nóminas de los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre, así como la extraordinaria, https://www.benaventedigital.es/no-aguanto-mas-tengo-que-dar-de-comer-a-mis-hijos-la-angustia-de-un-trabajador-de-la-mancomunidad-del-tera-sin-cobrar-desde-mayo/ la situación provocó de inmediato reacciones entre algunos alcaldes, presidencia de la mancomunidad, diputados provinciales de zona e, incluso, de propio secretario. Más aún, algunos alcaldes mostraron su disposición a adelantar los pagos si la situación no se solucionaba este lunes o lo más tardar el martes.

Ha sido en la mañana de este lunes cuando se han ingresado las nóminas correspondientes a los meses de junio, julio, agosto y la paga extraordinaria, comprometiéndose a la totalidad del pago de los meses de septiembre y octubre en la próxima semana. Esto a los dos empleados de la mancomunidad, del mismo modo se han ingresado esta mañana los honorarios correspondientes a los meses de trabajo del operario contratado para suplir las vacaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.