COMARCA

La secretaria del Ayuntamiento de Vega de Tera tendrá que convocar el Pleno pedido por la oposición al no hacerlo la alcaldesa

La sesión plenaria para recibir información sobre pagos y facturas queda automáticamente convocada a las 12 horas del 18 de junio, es decir al décimo día hábil siguiente de finalizar el plazo anterior, del 4 de junio

La secretaria del Ayuntamiento de Vega de Tera es la encomendada por Ley a convocar el Pleno pedido por la oposición y no hacerlo la alcaldesa. Así lo establece la legislación. Más bien, en caso de no haberlo hecho la alcaldesa, la sesión plenaria queda automáticamente convocada y la secretaria lo comunica a los concejales.

Este martes 4 de junio concluía el plazo de 15 días hábiles desde que el pasado 14 de mayo la oposición municipal del grupo de Zamora Sí registró la solicitud de un Pleno extraordinario, como ya se adelantó en Benavente Digital, con el fin de recibir información sobre determinados pagos y facturas del pasado año. Una situación que llevan reclamando desde hace tiempo.

Ateniéndose a la vigente legislación, la sesión plenaria quedará convocada automáticamente el décimo día hábil siguiente al de la finalización de dicho plazo, a las doce horas, es decir el día 18 de junio, siendo notificado por el secretario de la corporación a todos los miembros de la misma al día siguiente de la finalización del plazo citado anteriormente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.