EMPRESAS

Lácteas Cobreros la quesería española más premiada en los Global Cheese Awards

Lácteas Cobreros consigue ser la quesería española más laureada en los premios Global Cheese Awards con dos oros, dos platas y tres bronces más un galardón para las Perlas de Queso de Cabra con Frambuesa. Este certamen es uno de los concursos de quesos de mayor referencia a nivel europeo y mundial que se viene celebrando desde 1861.

Los quesos de la factoría zamorana que han sido reconocidos son los siguientes: Oro para las Rodajas de Cabra congeladas; oro para las Perlas de Queso de Cabra con Limón; plata para el Rulo de Cabra con Papaya; plata para las Perlas de Queso de Cabra con Fresa: bronce para las Perlas de Queso de Cabra con Cereza; bronce para el Queso de Cabra con Trufa; y bronce y HC para las Perlas de Queso de Cabra con Frambuesa.

En esta edición se han presentado más de 3000 candidaturas a las más de 100 categorías a las que se podrían presentar los quesos dependiendo del tipo de queso o especie, entre otras categorías. Muchos de estos premiados son los novedosos productos que la empresa Lácteas Cobreros está desarrollando, y que saldrán al mercado de cara a la campaña de Navidad.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.