LOCAL

Las autoescuelas se quejan de la falta de señalización de prohibido aparcar camiones en la calle Polígono de Cárnicas

Las pruebas de conducción de motos, con autorización municipal en el vial, se ven dificultadas ante el estacionamiento de vehículos pesados

Profesionales de las autoescuelas benaventanas vienen reclamando desde hace más de un año a la concejalía de Seguridad la instalación de señales de prohibido el aparcamiento de vehículos pesados en la calle Polígono de Cárnicas y que es utilizada con la autorización municipal para las prácticas de conducción de motos. El vial se halla, además, pintado para el desarrollo de las pruebas de conducción.

Desde las autoescuelas argumentan que estas pruebas para obtener el permiso de conducción de vehículos de dos ruedas se ven dificultadas, en muchas ocasiones, por el aparcamiento de camiones en la zona, además de el riesgo que ello conlleva.

Se da la circunstancia que los vehículos pesados tienen la prohibición de aparcamiento en el casco urbano, utilizando para ello el Centro de Transportes. No obstante, el Ayuntamiento tendría que habilitar un área periurbana para facilitar los aparcamientos de camiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.