COMARCA

Las obras de la carretera de Pozuelo, a buen ritmo

Se comienzan a ejecutar los accesos a los viales agropecuarios y mejora de pontones y alcantarillas

Las obras de acondicionamiento y refuerzo de la carretera ZA-V-2531 de Santa Marta de Tera a Granucillo de Vidriales van a buen ritmo. La empresa adjudicataria, Exfamex, viene realizando en estos días las obras de fábrica con las que ya se ha completado el reperfilado de las cunetas desde la salida del casco urbano de Santa Marta de Tera a Granucillo de Vidriales, a su paso por Pozuelo.

Además de la limpieza de cunetas se acometen en estos días, según fuentes empresariales, los accesos a los caminos, así como la mejora de los pontones y alcantarillas.

La ejecución del proyecto contempla el ensanche de la calzada, así como el refuerzo del pavimento, incluso en la travesía de Pozuelo. La intervención de obra financiada por la Diputación de Zamora comenzó a mediados del pasado mes de junio con una inversión de 831.234 euros.

Esta actuación afecta a un trazado de 9 kilómetros y constituye una de las calzadas más demandadas tanto por conductores como por vecinos, ya que comunica el Valle del Tera con el Valle de Vidriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.