LOCAL

Las «palabras que curan el alma» llegan en forma de agradecimiento al Hospital de Benavente

Los alumnos de primaria del colegio Virgen de la Vega están enviando mensajes de apoyo a los colectivos que trabajan sin descanso en esta pandemia.

Mensajes de aliento y de agradecimiento por los duros momentos que han pasado y continúan pasando en esta tercera ola de la pandemia por los ciudadanos de Benavente y su comarca.

Los alumnos han realizado carteles en los que aparecen diversas frases como «Gracias», «Sois los héroes de la pandemia» o «Gracias por estar para nosotros». Dichas frases son recortables por lo que su objetivo es que cuando los sanitarios estén en un momento complicado, «arranquen» una de esas frases y sientan el apoyo de los ciudadanos a través de ellas.

«Detalles como estos en estos tiempos tan oscuros son los que hacen que las sonrisas brillen de nuevo en nuestros rostros . Gracias a los alumnos del Colegio Virgen De la Vega hoy la mañana ha sido muy especial !!! Gracias de parte de todo el personal del Hospital de Benavente !!!«, han sido las palabras de trabajadores del hospital que han querido compartir como agradecimiento.

No solo han entregado carteles en el hospital sino también a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Benavente que han trabajado sin descanso todo este tiempo.

«Muchas gracias a vosotros por el trabajo que hicisteis en los momentos más duros del confinamiento y por lo que seguís haciendo en estos momentos, siempre de manera totalmente voluntaria. Los niños también reconocen vuestra labor», son las palabras que desde el colegio Virgen de la Vega dedicaron a estos voluntarios.

Foto: Protección Civil Benavente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.