DEPORTES

Laura Pérez también consigue colgarse una medalla en el europeo

El Quesos el Pastor cerraba unos brillantes Campeonatos de Europa de clubes con una nueva medalla que sumar a su palmarés. Laura Pérez fue la encargada de colgársela en su cuello tras ser tercera en su categoría de -62 kilos. Conociendo a Laura esta presea no era el objetivo de la actual Campeona de España, pero aun así no deja de ser una competición al máximo nivel en la que siempre hay que estar ahí arriba y Laura está siempre. La pena para el taekwondo benaventano fue la lesión de Arkaitz Rodríguez que estaba realizando un gran campeonato y que se vio obligado al abandono cuando ya sonaba para medalla.

La medallista de bronce pasaba con solvencia para plantarse en semifinales por 10-0 ante la también española Sandra Bosch. En esta ronda se enfrentó a la que finalmente se alzaba con el título Marta Calvo. La plata se fue para María Jiménez y el otro de los bronces para Myriam García.

La competición de Arkaitz comenzaba con la victoria ante Jorge Veny por 23-9 para lesionarse en la siguiente ronda ante Manuel Parada que, además venía de pasar el primer combate también por la lesión de su oponente con lo que lo tuvo fácil para plantarse en la final y llevarse la plata. El oro sería para José Antonio Rosillo.

El resumen de los benaventanos del Quesos el Pastor se centra en los tres oros, Dani Lucena y Sofía Rodríguez (uno Campeonato deEspaña), tres platas para David Rodríguez, Ainara Fontano (Campeonato deEspaña) y Blanca Montero y el bronce de Laura Pérez. En total fueron 13 los deportistas desplazados por Miguel Ángel Huerga a tierras mediterráneas para un campeonato cercano a los mil participantes pertenecientes a 130 clubes de diferentes nacionalidades.

Senior.-62 kg.- Laura Pérez. BRONCE.-68 kg.- Arkaitz Rodríguez. Se retira en cuartos por lesión.Junior.-63 kg.- Daniel Lucena. ORO. (Campeón de Europa).-68 kg.- Aarón Carracedo. Pierde en octavos de final. -48 kg.- Nicolás Rodríguez. Pierde en primera ronda.-44 kg.- Blanca Montero. PLATA.Cadete. -65 kg.- David Rodríguez. PLATA. +65 kg.- Marcos Bailez. Pierde en cuartos. -45 kg.- Álex Mato. Pierde en primera ronda.-47 kg.- Alicia Mateos. Pierde en primera ronda.

Infantil.

-48 kg.- Sofía Rodríguez. DOS OROS (Campeona de Europa y Campeona de España).

-44 kg.- Ainara Fontano. PLATA. (Subcampeona de España).

-27 kg.- Maitane Vega. Quinta.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.