LOCAL

Libertad horaria para pasear respetando las franjas de las personas mayores

Benavente ha entrado hoy en Fase 2 al igual que el resto de comunidad autónoma. Con este cambio de fase surgen novedades como la supresión del horario para pasear respetando el horario de las personas mayores que podrán hacerlo de 10 a 12 y de 19 a 20 horas.

Los grupos de reunión permitidos pasan de 10 a 15 personas en esta fase, ya sea en domicilios, en los bares y restaurantes o en zonas abiertas. En la Fase 2 ya se podrá consumir dentro de los bares y restaurantes siempre respetando un aforo máximo del 40%, que podrá ser aumentado por las comunidades autónomas hasta el 50%.

Todavía hay que olvidarse de tapear o tomar cañas en las barras porque es obligatorio estar sentando en una o varias mesas. Y éstas tienen que asegurar una distancia de dos metros entre los clientes de otras. Todavía está prohibido el uso de cartas de menú, servilleteros o convoys de aceite y vinagre.

El aforo máximo en iglesias, sinagogas o mezquitas para esta fase es aumenta a un 50% pero se insisten en las medidas de seguridad e higiene en estos espacios cerrados.

El límite máximo crece hasta las 25 personas en espacios al aire libre y 15 personas en espacios cerrados, sean o no convivientes.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.