DEPORTES

La Liga de Veteranos de Fútbol Sala se paraliza durante esta semana

Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas, C.D Madridanos y Bicis Clemente-Transportes Revilla líderes de sus ligas.

Jornada undécima en la Liga de Veteranos Futormes con los equipos de las primeras cuatro plazas imnamovibles ya que los cuatro conseguían sumar en sus respectivos emparejamientos por lo que la cabeza de la tabla pertenece por segunda jornada consecutiva al Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas que sigue manteniendo a dos puntos al Chaparral. Restaurante la Trucha y Bicis Clemente-Transportes Revilla les siguen de cerca. En la zona media San Cristóbal parece haber despertado nuevamente superando ese bache en el que estuvo inmerso durante muchas jornadas después de haber comendado la tabla en las primera jornadas con un Kalimocho en horas bajas y con un Restaurante Jara sumando de tres en tres en esta recta final de la primera vuelta que tendrá su jornada dentro de dos semanas ya que en esta no hay liga.

En la Liga Caja Rural Futormes Madridanos y Manganeses de la Lampreana siguen con su pulso particular, aunque con un partido más el equipo de la comarca benaventana, viendo como Santa Cristina de la Polvorosa no pudo pasar del empate del la cancha de Villamor de los Escuderos y por lo tanto poder decir que virtulamente puede ser líder destacado. Fuentes de Ropel caía casi en el tiempo de descuento ante Morales de Toro y también lo hacía Arcos de la Polvorosa. La goleada en esta ocasión se la llevó el Burganes-Aventura Deportes.

Quienes han entrado en barrera es el NTE Fútbol 7 en la Liga F-7 de Benavente y que tras ir como líder en solitario, las últimas jornadas no han sido nada buenas para ellos. Bicis Clemente-Transportes Revilla se ha aprovechado de esta ocasión y son ellos los que han marcado la pauta en estas jornadas de tropiezos del NTE Fútbol 7. Precisamente el nuevo líder se enfrentaba a estos últimos en esta jornada y salían victoriosos. Quien dio la sorpresa fue el Ilbesa-Tecnocomputer que se impuso al Restaurante el Kikillo-Transportes Roberto contra todo pronóstico.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.