DEPORTES

Lopenta cumple con la XV Marcha Villa de Benavente en un día estupendo

Con éxito finalizaba un año más la Marcha Villa de Benavente que con ésta hacía su décimo quinta edición y que además tuvo en el tiempo, temperatura ideal para disfrutar del entorno paisajístico, su mejor aliado.

Además de la práctica deportiva, del compañerismo y amistad que crean estos eventos y el conocimiento de lugares escondidos merecedores de ser visitados, algunos de los participantes consiguieron el reconocimiento de Lopenta en su participación. Modesto Valdés se llevaba el del “menos joven” y que además conoce cada una de las ediciones organizadas por el Club Bici de Montaña Lopenta. El club de Santovenia del Esla, Entrejaras, el club con mayor número de participantes, Rosa María Fontecha el de la participante más lejana (Condado de Treviño) y Lorena Muñoz, Marcos Morla y Alejandro Vázquez como los más jóvenes participantes.

La vivencia finalizaba del modo tradicional con una comida en un restaurante benaventano donde quien más quien menos repasó sus historias en estas y otras participaciones. Atrás habían quedado esos dos recorridos no competitivos, de 60 y de 40 kilómetros, y que tuvo otro paralelo de senderismo para los acompañantes. Un total de 190 participantes pertenecientes a trece clubes e independientes habían formulado su inscripción.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.